jueves, 27 de agosto de 2020

PIAGGIO P-180 PRIVADO

 Ale... así del tirón... pasamos de dos cargueros enormes como el A330 de Avianca Cargo y el B748 de Air Bridge a UN PRIVADETE!!!

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que en Spotter Modesto nunca he intentado poner lo más impresionante, lo más bonito, lo más grande.... la librea más espectacular, ni la novedad más extraordinaria.
A ver, como a todo hijo de vecino me encatan las novedades y los aviones cuanto más raros, más bonitas sean sus libreas y más grandes sean, mejor.... pero en este Modesto sitio siempre he dicho que hay cosas pequeñajas que molan mucho y a las que no les damos tanta bola como a los grandes.

Es el caso del protagonista de hoy.
Ya voy avisando, la foto no es ni de lejos la mejor. Pero desde el cementerio, con 38º a la sombra y con mi modestísimo 70-300 de Sigma, poco más me salió.

No está mal... pero no es la mejor, evidente.


Ahí está. Como veis, no es precisamente la mejor foto que podría haber sacado de este canijo. Pero la subo al blog 1) porque si; 2) porque siempre me ha llamado y mucho la atención este pequeñajo. Tan raro, las hélices para atrás, el morro.... no sé. De raro que es, mola un huevo!! Y este además con esa pedazo de matrícula!! Irán dentro escuchando Metallica, no?????

Este es el Piaggio P-180AM Avanti, M-ETAL.

Pasaron muchos privados esa tarde, pero el problema es que para sacar bien a privados tan pequeños debo ponerme más abajo, debo volver al tunel. Desde el cementerio hay demasiada distancia para mi 70-300.

Bueno, al menos capturado e inscrito en mi nuevo excel está. 

De la historia poco os cuento. O nada, mejor.
Debo ser el tio más torpe de la Historia, porque no soy capaz de encontrar nada de la historia (primer vuelo, entrega, compañías a las que ha pertenecido....) en ningún sitio.

Así que en esta entrada solo dar testimonio de este bonito canijete.

Molan los Piaggio, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario