martes, 25 de agosto de 2020

BOEING 747-800 DE AIR BRIDGE CARGO

 Vamos a continuar fuerte para la segunda entrada del regreso al Spotter Modesto, va.

De momento esto va de cargueros, la verdad, porque si en la entrada anterior el protagonista era el A330 de Avianca Cargo, hoy es otro gigantesco que lleva semanas con ruta en Madrid el que aparece por este sitio.

Y debo reconocer que es uno de esos aviones que pensé que, o venía para algo muy en concreto a Barajas, o era imposible que un servidor le pudiese cazar, por aquello de que o los veo por aquí, o yo no salgo fuera, así que..... es una de las cazas importantes en este "reinicio" del spotting.

Bueno, que no me enrollo más; que ahí anda el bichito en cuestión!

Es que pedazo de bicharraco!!!

Un bicho que me tuvo en tensión toda la tarde porque al estar en el cementerio, la duda era por donde entraría, porque si lo hacía por la 32R era perfecto, ya que el rodaje lo tenía que hacer por delante si o si, pero cabía la posibilidad de que pidiese la L... y en ese caso o bien le pegaba zapatilla al coche para pillarle en corta, o a tomar por saco y rezando para que se comiera la pista entera y saliese casi por delante del túnel. 

Al final la cosa salió bien y ahí está!!!

El Boeing 747-867F, VQ-BVR, de Air Bridge Cargo 

Ya digo que es una de las capturas que nunca creí que pudiera pillar... pero ahí está. Cazado y bien cazado!

En cuanto a la historia, nada que contar. Siempre ha estado en esta compañía rusa, realizando su primer vuelo en septiembre de 2014 y siendo entregado el 10 de octubre.
Y hasta la fecha con los mismos colores.

En fin, buena caza recordando lo que es la tensión del spotter y lo que mola verle finalmente pasando por delante tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario