lunes, 31 de agosto de 2020

AIRBUS A320-200 NEO DE IBERIA

Nueva entrada del reinicio... aunque en esta ocasión me va a molar porque voy a empezar con algo que anteriomente solía decir bastante: hoy no va a ser la mejor entrada y los PROS DIRÁN QUE VAYA MIERDA!! Jejejejejeje.
Un Iberia! Un A320!!!
UN IBERIA!!???
Pues mira, si, un A320 de Iberia.
Es una entrada cortita y sencillita la de hoy, porque como ocurrió con una de las anteriores, la del A330 de Avianca Cargo, el protagonista de hoy no tiene ni un año de vida por lo que siempre ha estado en Iberia.
Pero es que lo he elegido porque, de las alianzas no tengo demasiados en el blog, o sea, de SkyTeam, Star Alliance y One World.
De hecho, de esta última, que es la de hoy, solo tengo cuatro entradas y una de ellas ni siquiera es mía, que es de Alberto de un Cathay en Heathrow.....
En fin. Ahí va el prota de la jornada.

Venga, va..... volvemos a poner en marcha todo esto y lo hacemos como hace algunos años, como cuando Spotter Modesto funcionaba y tenía miles de visitas en cada entrada, es decir, con el cartel de los datos del protagonista en cuestión, sacados de Airfleets.

Como veis en el recuadro es el Airbus A320-251Neo, el EC-NFZ, de Iberia.

Y si yo no me equivoco, que puede ser perfectamente, es el único avión que porta la "pintura" de su alianza, en este caso el One World.

Evidentemente no hay nada de historia con este Neo.
Desde el 10 de septiembre del año pasado con Iberia y siempre con One World en los laterales.

La única curiosidad es verle en Toulouse con la matrícula que llevaba cuando aún pertenecía a Airbus, F-WWBD.

No hay nada más que contar.

Entrada sencillita, recuperando las ganas, recuperando los datos de los aviones.... en fin. Poco a poco retomando el vuelto e intentando coger velocidad de crucero.

Esperemos no tener que realizar ningún aterrizaje de emergencia y que se vuelva a parar todo.
Pero creo que no. Hay ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario