viernes, 21 de agosto de 2020

AIRBUS A330-200 DE AVIANCA CARGO

 Pues volvemos a la carga!!

Esta vez no empiezo como siempre, de verdad. Esta vez no va lo de "volvemos", "bienvenidos, reiniciamos", ni chorradas de estas.

Esta vez ya no hay historias ni leches y directamente, comenzamos.

Bueno, antes de empezar. Debo poneros en situación de lo que han sido los últimos años para este Spotter Modesto en cuanto a las fotos se refiere.
Y va a ser muy, muy rápido y sencillo.
NO TENGO NINGUNA FOTO!!!

Creo recordar que empecé con esto del Spotting sobre el 2010, más o menos. Por ahí.
Hubo una época de muchas fotos (que algunas están guardadas en cd´s que tengo que buscar), pero las últimas, la de los últimos años y las pocas veces que he hecho fotos....... SE PERDIERON!!
Se quedaron en un disco duro portatil, dentro de una mochila, junto el resto de fotos de mis hijas, en un vagón de tren en Fuenlabrada.

Se me olvidó la mochila...... y se perdieron absolutamente tooooooooodas las fotos. Todas. Sin excepción.

Algo más tarde, volví a retomar las fotos... y en este ordenador tan maravilloso desde el que estoy escribiendo esto, se jodió. Y otra vez.
Todas las fotos que había recopilado....... otras vez perdidas.

Por lo que a día de hoy (21 de agosto de 2020) solo tengo unos 30 aviones afotados. Nada más.

Es decir, que a no ser que saque del archivo de AviationCorner, que es donde tengo publicadas la gran mayoría de mis fotografías y, que pueda sacar las que están en los cd´s, es como si hoy comenzaramos totalmente de cero.
Totalmente.

Así que, puesto en contexto y nombrada la historia de mis fotos de los últimos años, vamos al lío.

Retomamos esto del Spotter Modesto con un avión al que he visto (por desgracia) muchas veces pasar por encima de casa camino de Barajas.

Para empezar otra vez no está mal, no??
Es el Airbus A330-243F, N332QT, de Avianca Cargo!.

La verdad es que no hay mucho más que añadir de esta mala bestia.
Desde que comenzó toda esta mierda del Covid-19 está viniendo (o al menos yo lo he comenzado a ver con más frecuencia desde entonces por el FR) más a menudo y, tras verle muchas veces por delante de casa, ahí está pasando por delante del cementerio.
No está mal para ser de las primeras cazas después de perder absolutamente todo.

Hasta aquí, todo normal.
Otra de las cuestiones con las que al final, tras mucho pensarlo, he decidido que se queda en las entradas es el tema de la historia de los aviones que pasen por este bendito sitio.

Y por eso hoy he querido comenzar por este grandullón, porque mucha historia no tiene, más bien ninguna.

Este A330 carguero siempre ha estado en las filas de Avianca, desde el 06/07/2013 en el que fue entregado a la compañia colombiana.

Lo único destacado de este "ejemplar" es verle sin ninguna librea, aún por Touluse, antes de ser entregado.

 
Al no estar  más que en una compañía, poco más se puede contar.
En fin... que volvemos a publicar (a ver hasta donde duramos).
Y creo que no está mal la pieza para volver a arrancar con esto. 
 
Tras los desastres y las decepciones gordas de haber perdido todas las fotos en dos ocasiones, a ver si volvemos a retomar esto y puedo comenzar a ver más fotos. Aunque sean algunas cedidas.
Veremos.
 
Pues nada, que ya estamos por aquí otra vez!!
Ale, Agur!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario