domingo, 30 de enero de 2022

AIRBUS A330-200 DE LEVEL

 La verdad es que la entrada de esta tarde de domingo viendo el basket en la tele es casi más una solicitud de ayuda que otra cosa, porque la verdad es que el protagonista no es que sea una de las de "caza mayor" en Barajas.

A ver, no es "caza mayor" para un servidor ya que seguiré toda mi vida siendo un Spotter Modesto y malo. Pero para los que saben absolutamente todas las novedades que hay en Madrid, este de hoy ya es casi un avión más de los que ver habitualmente por aquí, pero para mi mola porque es la primera vez que los veo y, sobre todo, que los puedo fotografiar de cerca.

También os advierto una cosa, llegan unas cuantas entradas de las que tenía muchas ganas de hacer ya que en los últimos años he ido muy poco al aeropuerto, pero ahora que voy a intentar recuperar el vicio, tenía unas ganas locas de bajar al túnel y no ir directamente a lo fácil y al cementerio.

Y de ahí es la toma de hoy.

Vamos con la foto y luego os pongo la duda que tengo con el protagonista de hoy.

Bueno, ahí está. El de hoy es el Airbus A330-202, EC-MOU, de Level.

Hasta aquí todo correcto y normal. Ahora, lo que no tengo tan claro es la "historia" de este avión, porque tengo una duda.

Bueno, del bicho en cuestión tampoco hay mucho más que contar, ¿no?, es decir, a mi me gusta mucho los colores de esta librea. Esa combinación del verde y el azul en la deriva me gusta como queda. Del avión no digo tanto bueno, porque el 330 no es el que más me guste, la verdad. No sé, no me termina de convencer.

Pero bueno, eso es una cuestión de gustos personales.

Dicho esto, a lo que voy con este bicho. En el cuadro de la información de debajo de la foto veis que su primer vuelo fue en marzo de 2017 y en abril pasó a Level, que es donde ha estado hasta hoy.

Peeeeeeero, cuando he metido la matrícula en Airliners para ver si ha tenido historia, veo un par de fotos "curiosas", como la siguiente:

Con la deriva pintada con los colores de Iberia. De ahí mi duda... ¿está en leasing con Iberia? Es decir, ¿Level ha alquilado el avión para operarlo??

No tengo ni la más remota idea, de ahí que tenga dudas de cómo está el avioncito.
Pero vamos, ahí está la nueva entrada.

El Level mola, la verdad, y desde el túnel está de lujo porque se le pilla perfecto, no desde el cementerio, y más con mi 70-300.

Bueno, espero que os guste.

Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario