lunes, 11 de noviembre de 2013

BEECH C-45H EXPEDITOR DE SPANTAX

Hoy la entrada es sencilla y rápida, como las de antaño, para mostrar el avión y poca cosa más.

La verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo subir fotos de mi único visita a la Fundación Infante de Orleans, pero entre el tiempo sin inspiración ni ganas, y que casi siempre había cosas más interesantes que mostrar, no han tenido demasiado hueco.
Pues hoy sí que enseño una de las muchas maravillas que tienen y que todos conoceis más que de sobra.



Es una auténtica belleza, en serio.

Además da la casualidad de que este avión lo tengo para terminarlo en maqueta, aunque sin decidirme qué esquema de pintura aplicarle.... y me da que con esta entrada lo tengo casi claro.
Es la Beech C-45H Expeditor, EC-ASJ, de la Fundación Infante de Orleans, pintado con los colores de la extinta Spantax.
Una pasada de avión...... que me da que ya sabemos qué esquema le voy a aplicar a la mía.
En fin.... hoy solo era una entrada para pasar por aquí y mostrar uno de los que más me gustan de la FIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario