miércoles, 13 de noviembre de 2013

AIRBUS A319-131 DE BRITISH AIRWAYS

Poco a poco vamos remontando el vuelo.... así que continuamos.

Hoy la entrada va dedicada a un buen amigo con el que pasé un calor infernal para poder cazar a este pequeñajo, que en un principio no era el objetivo, porque el "objetivo real" era el Turkish con las pegatinas de la Euroliga. Peeeeeero... las cosas de los spotters, que a veces incluso tenemos suerte.
Y tras esperar algún tiempo y casi deshidratados... apareció el protagonista de hoy, que en un principio no iba a aparecer por nuestra zona, pero al que al final sí metieron por la 15R.

Es este:


Te suena, no, Alberto González???????
Es el Airbus A319-131, G-EUPD, de British Airways. Uno de los dorados conmemorativos de los Juegos Olímpicos de Lóndres 2012.
El único que yo tengo... y no precisamente con la mejor foto, pero bueno. Ahí está cazado. En un día con un calor insosportable........ y con una historia de cierto líquido que prefiero no contar por aquí.

Pasamos a los datos del prota, que hoy son simples y rápidos.

El avión en cuestión 14 años de antiguedad, ya que como se ve en el cuadro su primer vuelo fue en noviembre del 99... entregado a British casi un mes después.
Por lo tanto, nada que contar. 

Por supuesto, antes de que en julio de 2012 le aplicaran la librea que sigue portando acutalmente, como es evidente también ha tenido la clásica de la compañía británica.
La único "distinción" que contar es que al principio, cuando fue recibido por los ingleses, le pusieron un sitck del Reino Unido.
Aquí las dos pruebas: 1) con stick; 2) sin stick.



Así que nada.... entrada sencillita en el día de hoy... de un pájaro que a mí personalmente me parece de los más originales que hemos visto últimamente...
Y con una historia de la foto francamente curiosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario