viernes, 8 de noviembre de 2013

BOEING 737-300 DE BLUEBIRD CARGO

La última entrada de la semana en esta nueva época de Spotter Modesto es para un carguero!
Sí, ya sé que hay novedades.... que por ejemplo hay algunos Austrian que enseñar de la visita del Austria de Viena a Madrid para enfrentarse a mi Atleti en el Calderón. O alguna imagen más que es digna de estar por aquí... pero hoy muestro a este carguero al que pocas fotos se le ha hecho, porque por lo menos aquí en Barajas viene y se va de noche.

Sí... es el Bluebird Cargo!! Aunque.................. no con demasiado buenas fotos.



La escalera... el carrito de Iberia de la izquierda... miles de cosas por delante... pero bueno, ahí esta al menos el morrito de este 737 carguero.
Es el Boeing 737-36ESF, TF-BBG, de Bluebird Cargo.
Uno de los escurridizos de Barajas. Si tienes suerte y le cazas sin demasiadas cajas, perfecto... si no....
Pues ale, a la saca a falta de fotos mejores.

En cuanto a la historia de este veterano, tan solo cuatro compañía le contemplaron en los largos casi 22 años que tiene.

La primera en recibirlo, allá por enero de 1992, fue la española Viva Air, que lo matriculó EC-FLF.


Soso como él solo. Madre mía.
Tras esto, y algo más de 7 años en esta compañía, en septiembre del 99 fue traspasado a Air Europa, con la que estuvo apenas 6 meses.

Antes de rotularlo con la compañía de Hidalgo, tuvo sus pasos de ir poco a poco retirando pegatinas.

Primero la deriva.


Después todas las pegatinas enteras.


Y luego ya con el rotulo antiguo de Air Europa.


Foto antigua con la torre de Barajas pero sin la T4s de fondo. Se hace raro, eh????

Tras este breve paso por AeA, este 733 se fue ha hacer las américas, y fue traspasado a Frontier Airlines. Lo matricularon N317FL... y le adaptaron la librea curiosa que vamos a ver.



UN BÚFALO!!! ES UN BÚFALOOOOO!!!
Jejejeje... la verdad es que curioso a la par que feo de cojones, pero bueno.
Por una lado de la deriva se ve al búfalo entero, pero por el otro lado, la cabeza más de cerca.
De verdad, feo, pero feo de narices.

Con Frontier estuvo menos de 5 años. Lo transformaron en carguero, y desde enero de 2005 ya pertenece a Bluebird.

Pues ale, otro más al zurrón, aunque a ver si hay opción de poderlo cazar con luz y entero, sin cajas, en taxi, en vuelo.... qué sé yo. Pero no desde la valla y con tanta guarrería por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario