viernes, 15 de noviembre de 2013

AIRBUS A330-200 DE AIR CHINA

Es uno de los más habituales por Madrid-Barajas el protagonista de hoy. De los que casi todas las mañanas se puede ver con sus diferentes libreas. Pero del que yo muuuuuuy poquitos ejemplares tengo. Pues como 3. Y ya. Y uno de ellos de la semana pasada. 

Así que como se puede decir que "casi es novedad" en este Modesto Sitio, os enseño hoy a uno de los que más gana tenía de cazar, y de cazar bien.
Y además en esta ocasión desde una de las posiciones de Madrid en la que aún me queda por aprender, porque aunque le voy tomando el pulso, no lo tengo demasiado practicado.

Bueno, este es el prota de hoy.




Por fin cacé al Star Alliance como Dios manda!!!!!
Ya le tuve delante hace algunos años, cuando comencé con esto del spotting, pero una mañana desde el túnel, con un contraluz de órdago.
Y desde entonces le he visto muchas veces en el FR24, o despegando desde la pista contraria a donde estaba yo... pero no le volví a tener delante.
Pues ale, otro a la saca!! Y además desde la valla de carga, que aún se me resiste a que se me dé bien del todo.
Es el Airbus A330-243, B-6091, de Air China.

De la historia del avión no hay mucho que hablar.
Como veis en el cuadro de los datos, es jovencito aún, apenas acaba de cumplir seis años, y siempre ha estado con esta compañía y por supuesto con esta librea. Así que no hay nada destacado.

Lo único que he encontrado "curioso" es que sí hay fotos con su matrícula de pruebas en la factoría Airbus en Toulouse, que era F-WWYP.


En fin, no hay más que contar.
Otro objetivo cumplido en el archivo excel.
Otra matrícula más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario