martes, 19 de noviembre de 2013

AIRBUS A321-100 DE AUSTRIAN AIRLINES

Vuelvo a las fotos de mi última visita a Barajas, y las que realicé desde la valla de carga, que esta vez no se me dio mal.
Ese día jugaba mi Atlético de Madrid en Champions ante el Austria de Viena...... y qué aviones llegaron???? 
Pues eso, Austrian Airlines.

Desde carga llegué a ver cinco aviones de la compañía austriaca. Seguro: 2 A320; 1 A319; el protagonista de hoy, y lo que creo que era un Fokker. Pero no lo sé seguro.

Este es el que mejor pude cazar al pasarme justo por delante.



La verdad es que me hizo cierta ilusión cazar a este Austrian. Pero no por ser "demasiado especial", sino porque ya tuve otra ocasión de cazar esta compañía, fue en Tenerife, pero no con esta librea, sino con los COLORES RETRO!!!, como ya se vió en esta entrada.
No tuve la oportunidad de ver en vivo a uno con su habitual librea, y el otro día vi cinco.
Este es el Airbus A321-111, OE-LBB, de Austrian Airlines.
 Bueno, uno blanquito con ventanas, como siempre dice El Jefe.
Pero diferente a lo habitual en Madrid.
Y otro para la saca del documento excel.

De los datos, a pesar de ser un veterano con casi 18 años, este avión solo ha pertenecido a Austrian, por lo que no hay nada que contar.
Solo curiosidades de las diferentes libreas o sticks que ha tenido en su ya larga vida.



Estas dos son las más especiales. De los inicios del avión en su primeros años de vida.
Luego ya adoptó la librea antigua, con tan solo una variación hasta diciembre de 2008, cuando ya le pintaron como está ahora.


Primero con la librea limpia.


Más adelante colocándole un stick en la puerta delantera.

Y, como he dicho, ya en diciembre de 2008 le dieron la pintura de la librea actual, y hasta hoy.

La verdad es que no es feo, aunque sin excentricidades. 
Y me parece bien. Ya que es blanco, que sea blanco sin "tonterías".

Pues ahí está otra de las capturas novedosas de este Modesto sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario