martes, 28 de mayo de 2013

BOEING 757-200 DE PRIVILEGE STYLE

Madre mía que poquitas ganas.
A lo mejor soy demasiado sincero con esto, y no debería tanto... pero es que es la verdad. Viendo que esto no sube (y que yo no soy capaz de saber como hacerlo despegar), estoy de bajón y poco a poco con menos ganas de hacer cosas en este Modesto Sitio.
Pero bueno.... mientras continúo con la búsqueda de inspiración, os dejo con otra de las fotos que más me gustan de las que he hecho hasta ahora.


Hay mucha gente que casi no pisa el túnel de Paracuellos. Pero a mí me encanta. Igual que el sitio de Los Pinos. Son dos sitios que me encantan. Aunque solo se puedan hacer cromos.
Pero a mí me gustan esos cromos.
Una prueba es esta.
Sí, el Boeing 757-256, EC-ISY, de Privilege Style.
Era de esos aviones que tenía en el punto de mira, porque no había manera de tenerlo frente a mí, pero cayó... y a partir de ahí, no hay visita a Barajas que no aparezcan alguno de los dos que tiene Privilege.

En cuanto a los datos, ya lo veis en el cuadro.
Avión con casi 20 años a sus espaldas.
El primer vuelo fue en agosto del 93... y casi al instante fue entregado a Iberia, su primer operador.
Fue matriculado en un principio como EC-422.


Tras esto, ya fue matriculado con su primer registro en la compañía: EC-FUB.


Esto fue en enero del 94. Pero tres meses más tarde, se le volvió a poner una matrícula numérica (que no sé muy bien por qué de ese registro): EC-618. Aunque de este no hay fotos. O yo no he encontrado.
Tres meses más, y en julio de ese 1994, se le matriculó con la que llevó durante casi diez años. EC-FXV.


Como digo, tras casi diez años en Iberia, pasó ya a otra compañía, en principio Hola Airlines, y ya con la matrícula actual, EC-ISY.
En Hola lo recibieron en noviembre, y en diciembre ya se le pintó la actual librea. Pero antes, una foto del avión en su transición entre Iberia y Privilege, totalmente en blanco.


En fin...... uno de los más clásicos de Barajas, que no tiene demasiada historia (eso si no contamos todos y cada uno de los sticks que ha podido llevar este avión).... pero que, a mí, me parece uno de los más bonitos de nuestro aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario