viernes, 24 de mayo de 2013

AIRBUS A340-300 DE IBERIA

Más Iberia´s.
Hoy, sin tiempo, tan solo pongo la foto que ya habeis visto más de una vez, pero que me encanta.


Es que me encanta.
Esta foto tenía una entrada en esa edición de Spotter Modesto en Wordpress, ya desaparecido.
Pero quería recuperarla.
1), porque me encanta la foto.
2), porque no tengo ni tiempo ni inspiración para hacer entradas.
Bueno, este es el Airbus A340-313X, EC-GUP, de Iberia.
Uno de los clásicos de la flota de la aerolíena bandera de nuestro país.
De los datos, nada que contar.
Más de 15 años de vida tiene este bicho, todos ellos con Iberia.
Y ahí esta, el "Agustina de Aragón".
Es que me encanta esta foto, de verdad.
Me gusta mucho la zona de los pinos para la Configuración Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario