jueves, 21 de marzo de 2013

EMBRAER ERJ-190 DE FLY BE

Seguimos hoy con esa breve visita al aeropuerto de Málaga de la que, aunque poca cosa, algo interesante pude cazar. 
Hoy la entrada no tiene demasiada historia. No sé si por la inspiración o qué, pero no hay mucho que contar. No tiene historia, pero no deja de ser una novedad en mi objetivo y en el excel, así nada, menos da una piedra.


Sí, lo sé... la foto no es precisamente de las mejores que he puesto en Spotter Modesto, pero es que el fin de semana tampoco me ha dejado hacer gran cosas. Medio llovía, me cambiaron la configuración del aeropuerto justo cuando veo aterrizar a un A321 de Lufthansa... las nubes.... el sitio que era horrible... en fin. Más no pude hacer. O yo no sé hacerlo mejor, que también puede ser posible.
Pero como he dicho antes, es una novedad en mi excel que no había visto nunca.
Es el Embraer ERJ190-200LR 195LR, G-FBEG, de FlyBe British European.
Bueno, ya digo, menos da una piedra... y además este me gusta, tenía ganas de cazar algo nuevo, no como últimamente que solo veía novedades en cuanto a las matrículas.

En cuanto a los datos, hoy no hay nada que contar. Casi cinco años y medio tiene el aparato, y siempre con la misma librea, desde su fecha de entrega hasta hoy.

Poco más dio de sí las dos horas del aeropuerto malagueño. Solo una cosa más, aunque no es novedad por aquí, pero bueno. Para la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario