sábado, 23 de marzo de 2013

BOEING 737-800 DE NORWEGIAN

Concluímos con esta entrada la visita al Aeropuerto de Málaga, donde como repito por tercera vez, no tuve ni una pizca de suerte. Pero bueno.
Ya lo dije también en la entrada anterior: menos da una piedra.
La verdad es que echando un vistazo al Flighstats el sábado, vi que había cosas interesantes, pero no demasiadas. Solo hubo tres: el Germanwings (aunque ni mucho menos pensé que iba a ser el New Colors), el FlyBe y, aunque no es una novedad, el Norwegian, porque es muy dificil coger o repetir el mismo con todos los que tienen.
Éste último es el protagonista de hoy.


Es que me gustan, no sé por qué.
A ver si es verdad que los noruegos, como me dijo un "pajarito Jefe", abren ruta regular a Barajas, que siempre será bueno tener más aviones en LEMD.
Éste es el Boeing 737-8JP, LN-NGA, de Norwegian Air Shuttle.
Bien bonita que es esta librea.

Además, como siempre en cuanto a los datos, (aparte que hoy no puedo contar nada porque el avión, el bebé, no llega a un año de vida), por supuesto siempre con esta librea, en esta ocasión mola porque como sabeis, Norwegian tiene toda su flota pintada con personajes históricos o importantes para Noruega en la deriva.
Pues este lleva a Ludvig Walentin Karlsen, de origen gitano, fallecido (creo) en el 2005, y que fue ministro en el gobierno noruego y creador de la Fundación Pentecostal Evangeliesenter, de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos.
Bueno, curioso por lo menos. Ya que del avión no hay nada que contar, sí del protagnista de la deriva.

Por cierto, pequeños cambios. Fotos más grandes... anchura más ampliar. Toque retro buscado y encontrado.
Poco a poco va tomando la forma que quiero de este nuevo Spotter Modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario