viernes, 25 de mayo de 2012

CANADAIR CRJ-900 DE LIBYAN AIRLINES

Que conste que hoy, a esta hora en la que escribo esto (las 11:03 de la mañana), lo hago con un cabreo monumental. ¿Por qué?, pues muy fácil.
El martes pasaron por aquí, como ya conté en la entrada anterior, dos A380 de Emirates; un A340 de Etihad, más un T7 de esta misma compañía, y dos T7 de Qatar en crucero. No cacé ninguno porque la cámara estaba en casa. 
El míercoles me la traje al trabajo para ver si había suerte, y aunque la hubo, como ya visteis, no vinieron el resto de protragonistas.
Ayer fue el segundo día de cámara, y no pasó ni un triste A319 de Iberia.
Y hoy, que por otro motivo me la he tenido que dejar en casa... no pasan los A380... pero en lo que llevo de mañana ya han pasado DOS B767 DE RAM!!
Sí, no son A380, ni Etihad, ni Emirates, ni Qatar... pero no dejan de ser dos 76 de Ram seguidos, y estelando bien... y, por supuesto, la cámara en casa. 
Puñetera de Ley de........

Bueno, dicho esto (para que os riais un poco del menda), doy paso al protagonista de hoy, al que le tengo un especial cariño.


Rescatado del baúl de la EOS 300D, y nada menos que del 25 de octubre del 2010, vamos, de mis inicios, hoy el protagonista es un avión al que vi en un par de ocasiones, pero que por motivos obvios (cámara modestisima y novato juntos!!) no pude cazar demasiado bien.
Esta es la que más o menos he podido rescatar.
Es el CRJ-900/ER, 5A-LAB, de Libyan Airlines.
Ya dije que de los CRJ´s, el 900 es el que más me gusta... pero además es que la librea es preciosa.
Pero no ha vuelto a aparecer por Barajas.
Todo lo ocurrido en Libia imagino que ha dado al traste con esta ruta... y ojalá que una vez se recupere la normalidad por allí, vuelva a volar hasta Madrid.
Esta foto es de esas a la que tras verla muuuuchas veces, al final terminas cogiendo cierto cariño, por lo "raro" de la compañía, pero sobre todo porque la he intentado tratar mil veces, y no he sido capaz hasta hoy.
En fin... no ha quedado mal, creo.

1 comentario:

  1. Jajajaja, eres un artista! Y no te preocupes, que Murphy tambien toca los huevos a los demás...

    ResponderEliminar