miércoles, 23 de mayo de 2012

AIRBUS A340-642 DE ETIHAD

No os creais que es demasiado increíble la entrada de hoy, pero es que me hace cierta ilusión enseñaros la "caza" de hoy.
Aunque como os digo, no es de las mejores fotos que yo puedo sacar con mi 70-300.
El hecho es que ayer por la mañana me quedé con un cabreo importante, ya que durante la jornada matinal pasaron alguno pájaros grandotes por encima de calva, y me frustré bastante.
Dos A380 de Emirates; A346 de Etihad; B777 de la misma y de Qatar.... y casi todos totalmente verticales a mi posición. De hecho, a uno de los Emirates, que volaba a 38000 pies, le vi perfectamente el letrero en la panza en rojo con EMIRATES bien clarito.... y me pillé un mosque de no te menees... LA CAMARA EN CASA!!!
Así que, tras algunas investigaciones, decidí que hay que hacerle hueco a las cosas como sea en la mochila de la cámara, porque seguramente hoy pasaría alguno.
Y así ha sido.
No ha pasado más que uno.... pero otra vez justo por encima mío.
Y este es el resultado.


En fin.... no puedo hacer mucho más, como he dicho muchas veces, con mi modesto 70-300 sin estabilizar de Tamron. Pero bueno... cazado está.
La verdad es que visto así las estelas ya se ven grandes, pero no veáis cuando te quitas el visor... buff. Las estelas eran enormes!!
El pájaro en cuestión es este:


La foto en cuestion está sacada en London Heathrow, e inmortalizado por el GRANDE Carlos Enamorado (tremenda galería).
Es el Airbus A346-642X, A6-EHH, de Etihad Airways.
Es impresionante ver las estelas de estos bichos...
La foto no es demasiado allá, pero para el material que tengo, creo que no está nada mal.

Por cierto, que tras este bicharraco, apareció otro igual, pero con diferente librea.... y muuuuuuuuucho más bajo.


Sí, de vez en cuando pasan a menos de 15000 fts. y no salen mal las cosas...
Es el Airbus A340-642, EC-JLE, de Iberia.
Como dirían Martes y Trece, "parecido.... peeeeero no es igual!!"

Por cierto.... le he pegado un pequeño lavado de imagen al Modesto Sitio.
Bueno, lavado, solo he cambiado la foto del fondo.
A ver qué os parece... se aceptan críticas, eh???
Porfa, contadme qué os parece, así veo si está bien o no.
Thank´s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario