lunes, 28 de mayo de 2012

ATR 72-212A DE ISLAS AIRWAYS

Ha sido un fin de semana extraño, lo reconozco.
Laboralmente no ha sido el mejor, aunque la experiencia vivida no la cambio por nada.
Personalmente, extraño. Hacía mucho que no pasaba un fin de semana entero fuera de casa y he echado de menos muchas cosas (mis 3 soles). Pero por otro lado, estos dos días en Tenerife Sur me han dejado también unas muy buenas sensaciones........... AERONÁUTICAS!!

Pensé que en el Aeropuerto Reina Sofía, visto el listado de vuelos que iba a haber, no se podría pasar demasiada buena tarde... pero nada más lejos de la realidad!!
Menuda tarde. Desde las 15 (h.i.) hasta las 21 horas... aviones y más aviones. Casi toda la flota de Air Berlin, Ryanair, EasyJet.... pero muchos 75´s de Jet2 y Jet2 Hollidays; Tui, JetairFly, XL Germanian, Austrian (y qué Austrian...), etc., y algunas tomas con el mar de fondo que son la ostia!!
La verdad es que la caza de este fin de semana ha sido impresionante.
Pero para comenzar con el repaso a mi visita a Tenerife (lástima que haya subido, hablando de mi trabajo, el lamentable equipo del CD. Marino), el protagonista de esta entrada es uno al que, por la vistosidad de la librea, le tenía muchas ganas de cazar desde que llegué a la Isla.
Y bien bonito que es.




Ya os digo, que hay muchas cosas y muy interesantes que enseñar de la tarde del sábado en el Aeropuerto Sur, pero es que le tenía tantas gana a este...
Están tomadas desde la terminal del Aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife Norte... justo antes de embarcar para coger el A321 de Iberia que me llevaría a Madrid, y la verdad, de todas las tomas que pude realizar durante los dos días, es la que más me gustó, por las ganas que le tenía desde que llegué.
Es el ATR 72-212A, EC-KNO, de Islas Airways.

Es la primera entrada, el primer protagonista de todos los que hubo durante estos días, pero esta se la quiero dedicar a todos mis acompañantes del sábado, que fueron unos anfitriones COMO DIOS MANDA... me recogieron en la terminal, me llevaron a la cabecera de la 08, me dieron bebidas, HASTA UN BOCATA... y me llevaron a la misma puerta del hotel.
Pedazo de lujo de anfitriones.
Javier de la Cruz, Arturo La Roche, Don Francisco Andreu (una impresionante enciclopedia andante!) y Luciano Fumero. Además de Mariano (Nano Rodríguez en AC) y Manuel Estevez y su mujer, que llegaron a última hora (el bocata de mortadela me salvó de morir de hambre!).
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento y por la impresionante tarde de aviones y risas que pasamos allí.
Ha sido una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario