viernes, 11 de noviembre de 2011

BOEING 777-340 DE PIA

Otra más de Barcelona.
Esta es una de las que recuperé de la última sesión de fotos que hice con la Eos 300D, mi vieja compañera.
Fue de la primera jornada de spotteo que tuve con Mister Burgueros... mi primera vez en LEBL, y la verdad es que no estuvo naaaaaada mal, como ya conté en la entrada del Emirates Cargo.
Vi cosas que eran nuevas para mí, como el Jumbolino de Swiss, el propio Emirates, el único Tarom decente que había cogido hasta la fecha, un par de privados bastante majos... o el protagonista de hoy.
Todo un Boeing 777!!!


Obviamente no es la mejor foto, porque las limitaciones de la cámara eran evidentes, pero bueno.... hasta que le pueda volver a cazar, es lo que hay.
Es el Boeing 777-340/ER, AP-BHV, de Pakinstan Internacional, PIA.
Es una de las grandes cazas que los que no somos de LEBL podemos perseguir.
Y la verdad es que es precioso, con ese blanco casi beige, con la deriva con ese verde oscuro... no sé, me gusta, al margen de que es un T7, y con eso ya se gana mucho.
Queda mucho por cazar en Barcelona, y los cazaré, porque aunque sea me voy un día entero para cazarlos a todos (Cargolux, los rusos, 74 de Transaero... Y EL PUÑETERO SINGAPORE!!! que no soy capaz de cazar), pero de momento nos conformamos que este bello T7.

2 comentarios:

  1. uauuuuu a mí este se me escapó volando (nunca mejor dicho) en Barcelona y la verdad que ya me gustaría haber hecho esta foto, no tuve suerte y siempre coincido con el de Singapore por la mañana y no hay forma de haberle hecho ni una foto... no tengo suerte, tu al menos has pillado a este y con una excelente foto. Un abrazo

    ResponderEliminar