miércoles, 9 de noviembre de 2011

BOEING 757-21B(F) DE FEDEX

IMPRESIONANTE!!
Sin más... es que me encanta. No puedo decir nada más.
Es una de las mínimas cazas que pudimos pillar en El Prat hace 15 días cuando estuve con el gran Burgueros.
Fue un día de mierda, como ya conté en la entrada del Croatia. El tiempo era horrible. Mi gastroenteritis del día anterior me dejó medio muerto.. el vuelo con Vueling fue de vergüenza (NO COJAIS, SI PODEIS ELEGIR, ESTA COMPAÑÍA!!), por lo que tuve un rato largo en el que hasta me temblaba el pulso.
El hecho es cuando llegamos, como estaba el Cargolux en plataforma, Marc me llevó a la terrazita desde donde se cogen grandes cosas en LEBL. Y allí estaba.... una belleza espectacular (no, no estaba ni mi mujer ni Martina Klein)... estaba él:


PRECIOSO!!!! Es que en serio, no puedo decir nada más...
Es precioso!!
La lástima fue el tiempo... y esa media bruma que había, que no dejaba que la luz fuese demasiado buena.. pero ahí está.
Es el Boeing 757-21B(F), N934FD, de FedEx.
En serio... no me digais que no se sale...
Es el mejor avión. De largo. El más estilizado y el más bonito.
Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario