lunes, 15 de abril de 2024

PILATUS PC-24 DE GESTAIR

No sé si será duradero (no lo creo); no sé si será esta entrada y ya (esto puede); o directamente solo entraré por aquí para de vez en cuando quitarme el gusanillo de subir fotos o ver fotos de aviones. No lo sé aún.

El hecho es que aquí estoy de nuevo, por este Spotter Modesto absolutamente abandonado por falta de tiempo y de ganas de volver a ir a fotografiar aparatos con alas.

Y no me voy a enrollar con mis mierdas.
Aquí se viene a enseñar cazas y a subir fotos de aviones, no?, pues al lío.

Y ahí está una de las últimas cazas realizadas (concretamente el pasado jueves 11 de abril) y de los privadetes más bonitos que he visto.

Siempre he dicho lo mismo este Modesto sitio, que los privados me gustan mucho, si me apuráis más que los propios aviones grandes. Y este es un buen ejemplo del por qué.

Este es el Pilatus PC-24, EC-NRA, de Gestair.

Ya sabéis también que de los privados, poca historia se puede contar, al menos de la manera en la que yo busco la información del avión en cuestión, que es Airfleets. 

Me contó un pajarito que este peque lo usa un hijo de Botín. Pero ni la más remota idea.

Pero si que es verdad que he decidido retomar este sitio (de momento para mi y se acabó) porque me parece de los privados más bonitos y elegantes que se pueden ver a diario por Madrid.

Bueno, si alguien lo ve, espero que te guste.

Ale, Agur!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario