miércoles, 24 de abril de 2024

BOEING 787-9 DE SAUDI ARABIAN

 Nueva entrada sencillita la de hoy.

Tras la curiosa entrada del 74 de Air China, del que no había nada que contar más allá de la foto y lo grande que es el bicharraco, la de hoy continúa con Boeing como protagonistas.

Además con poca historia.

La verdad es que debo reconocer la que la foto no es la que más me gusta de las que saqué de este señorito, pero es que no os creáis que es fácil la edición, porque justo cuando salía, aunque había sol, estaba como con calima... no sé, una luz extraña.

Bueno, el prota es el Boeing 787-9 Dreamliner, HZ-ARE, de Saudi Arabian.

Mola el Dreamliner. Estilizado, elegante... y además con según qué libreas, es más bonito aún, y esta de Saudia siempre le ha quedado bien.

En esta foto, en la actualidad, lleva la deriva y parte del fuselaje con el 75 aniversario de la compañía (creo, si no, que alguien me corrija) y, a mi, me gusta menos que con la habitual azul, como la que ha llevado siempre y se ve debajo.

No sé, me parece más elegante con esa deriva azul.
Pero bueno.

La historia es corta. Su primer vuelo fue el 12 de marzo de 2017 y poco después se entregó a Saudia, que es a quien pertenece desde entonces. No ha habido cambios, tan solo la librea actual que se la pusieron en febrero de 2021.

Nada más.

Bonito avión para continuar con esta nueva etapa del Spotter Modesto.

Que os guste!

Ale, Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario