lunes, 24 de enero de 2022

EUROCOPTER EC-135 DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

 Una de las cosas buenas que tiene el vivir relativamente cerca de la Base Aérea de Cuatro Vientos es que de vez en cuando las cosas te pasan a baja altura y puedes llegar a hacer tomas aceptables.

En esta entrada, que es cortita porque no tiene nada de historia el protagonista de hoy, os presento a uno de los que habitualmente se puede ver pasar a muy baja cota camino de su base.

El problema que suelo tener cuando pasan cerca es que en mi casa, según está orientada hacia el sur, me da el sol toooooooodo el día, desde las 11 de la mañana, más o menos (según la hora en la que estemos de invierno o verano) hasta que se va. Y las foto no suelen ser buenas.

Pero este apareció por mi izquierda y por la tarde, por lo que algo pude rescatarle.

A ver, la foto no es demasiado buena, porque tampoco es que te pasen como si estuvieras pegado a la pista, pero bueno, como digo, algo pude hacer.

Es el Eurocopter EC-135-P2+, EC-KVY, del Cuerpo Nacional de Policía.

La verdad es que es chulo el helo. No hace casi nada de ruido y la verdad es que no sé ni cómo me enteré de que pasaba. Imagino que estaría mirando FlightRadar y vi que podía pasar por casa. Y ahí está.

Ya veis, una entrada pequeñaja porque este helicóptero no tiene historia. Desde 2008 en el cuerpo y de ahí, obvio, no se ha movido, así que... poco se puede contar de él.

Pero me apetecía subirle al Spotter Modesto. Así voy recuperando fotos que tengo por ahí almacenadas y preparadas para subirlas desde hace años.

En fin, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario