martes, 10 de junio de 2014

GULFSTREAM G550 PRIVADO

Venga, más!!!
Vamos a ver si comenzamos a coger velocidad de crucero.

Tras el Pegasus de ayer, hoy el "prota" es uno de los muchos privados que vimos en el V Open Day que tuvo lugar en nuestro aeropuerto.
La verdad es que es una pasada, ya lo he dicho en otras ocasiones, que los vuelos privados hayan vuelto a Barajas tras su breve paso por Torrejón.
Entre otras cosas, porque en las tardes en las que te puedes tostar como los lagartos en este aeropuerto, y que hay horas en las que no vuelan ni las moscas, que de vez en cuando aparezca alguno de estos te alegra la tarde.

Este es uno de ellos, aunque desde luego no es el más bonito que pudimos ver, ni mucho menos (en cuanto a librea se refiere, eh?. El modelo tendrá su encanto, o no, a gusto del espectador).




Os confieso que solo hay un motivo por el cuál pongo este avión en Spotter Modesto, además de porque si... y es que, guiándonos por las fotos publicadas tanto en AviationCorner como en Airliners, que sabeis que son las que siempre tomo como referencia, es relativamente nuevo, al menos con esta matrícula. Ignoro si tuvo otra, pero en la segunda página, como veis en el enlace, solo tienen 3 fotos, y en la primera ninguna, así que....
Es el Gulfstream G-V-SP Gulfstream G550, N155AD.

No es el más bonito que vimos. Ni en cuanto a librea, ni en cuanto a línea, al menos para mí, pero no deja de ser una novedad dentro de ese día tremendo que vivimos en el Adolfo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario