viernes, 20 de junio de 2014

AIRBUS A330 Y CRJ-900 DE IBERIA; AIRBUS A320 DE IBERIA EXPRESS

Seguimos con las entradas facilonas, como las de antaño, de las que dan ganas de ir renovando prácticamente todos los días (cuando se tiene tiempo, claro) para ir disfrutando del blog como estaba dejando de disfrutar.
Y es que el tema de datos, fotos, números..... buff. Mola mucho, está genial, pero es que a veces, e insisto, más sin tiempo, se hace muy cuesta arriba.
De momento vamos a ir recuperando el vuelo con las fotos y se acabó, que no es "moco de pavo".

Y hoy, entrada con "polémica".
Mucho se ha hablado del cambio que poco a poco, y a mejor, está pegando Iberia. Claro, que no les cabía otra opcion, porque a peor ya no podía ir. A "más peor" me refiero.
Y una de las grandes novedades fue el cambio de librea.

Os tengo que reconocer que cuando la vi la primera vez dije: "vaya una cagada"!... totalmente blanca... quitando las rayas ya clásicas de Iberia. El logo de la deriva.......... no sé. Era "rara".
Pero también tengo que reconoceros que poco a poco me ha ido entrando por los ojos, y que ahora hasta me gusta.

Y aquí algunos de los ejemplos que pudimos cazar en el V Open Day.


El Airbus A330-302, EC-LZX.


El Canadair CL-600-2DR4 Regional Jet, CRJ-900/ER, EC-JZT, de Air Nostrum.


Y el más nuevo de la flota, el Airbus A330-302, EC-MAA.

Venga ya...... no me digais que no mola????
Sí, puede que sea simplona..... que no tenga tanta vistosidad como la anterior.... pero la verdad es que poco a poco se va saliendo.
Eso, sin hablar aún de ninguna de Iberia Express, que para mí es mejor aún.


Ahí está el Airbus A320-216, EC-LUS.

Mola..... y ya está. No me diagis que no.
Es la leche como le quedan ya estos colores a Iberia.
Todos pedíamos un cambio de imagen, no????
Pues ale, ya la teneis.
Y MOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario