lunes, 3 de junio de 2013

EUROCOPTER EC-135 DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Ayer fue un día especial el que se llevó a cabo en Cuatro Vientos, en la cita mensual de la Fundación Infante de Orleans.
Ayer, sin exhibición aérea (suspendida por iniciativa propia de la Fundación), pero sí estática, se aprovechó la mañana para rendir un sentido homenaje al Comandante Ladislao Tejedor, fallecido en el accidente del Saeta en la última exhibición.
Y fue un lujo estar presente.

Pero además de lo emotivo de la cita, tuvimos de nuevo una ocasión para juntar algunos de los conocidos de AIRE, a los que hacía tiempo que no veía.

Y encima, además de las BELLEZAS que se ven con el trabajazo que hacen en la FIO, aviones espectaculares, la mañana fue también productiva en cuanto a privados y helicópteros que pude ver en LECU.

El protagonista de hoy solo es un pequeño ejemplo.


No es ni la mejor foto, lo sé.
Ni el mejor ejemplar de la jornada, lo sé.
Ni siquiera el mejor tratamiento, lo sé.
Pero llevaba tiempo queriéndo tener alguno de los helos de la Policía, y por fin pude cazar un par de ellos. Este en vuelo; otro en tierra.
Este es el Eurocopter EC-135-P2+, EC-LJZ, del Cuerpo Nacional de Policía.
Ya digo, no es el mejor ejemplar de la mañana, pero sí uno de los que más ilusión me hizo cazar, aunque casi se me escapa, de ahí que no sea la mejor foto (lo de mejor foto, me refiero siempre a que no es para publicar en ninguna página especialista). De lejos y con cierta reverberación ya.
Pero ahí está.
Un helicóptero de la Policía Nacional que no tiene ni dos años.
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario