jueves, 16 de mayo de 2013

EMBRAER EMB-135 DE JET ALLIANCE

Con lentitud, pero con paso firme.
Así va esto últimamente... 
Pero bueno, pero recuperar la inspiración y las ganas de seguir con Spotter Modesto.
De momento ahí va uno de los privadetes que más me han gustado de las últimas visitas a Barajas.


No me diagis que no es bonito.
Es cierto que no es el que a mí más me gusta, yo soy un enamorado del Learjet 60, pero no sé por qué este avión en concreto, con esa librea, me gusta mucho.
Es el Embraer EMB-135BJ Legacy, OE-ISN, de Jet Alliance.
Es lo bueno que tiene ahora Barajas, que con el traslado de la aviación ejecutiva de LETO al aeropuerto se gana colorido.
Es raro ir a una sesión de spotteo a Madrid y no llevarte algún privadete.

De los datos, ya sabeis que de donde saco los mismo de los aviones de privados tienen más bien pocos.
Las únicas refenrencias que yo al menos he encontrado son en cuanto a fotos.
La primera que he visto es la siguiente:


En fin, más bonito aún.
Esta foto data de febrero de 2005.
Un poco después, en octubre del mismo año, está esta otra:


Cambia que le han quitado la bandera de los motores y le han añadido la N tras la puerta principal y en la deriva.

Y tras esto, no tengo más referencias, porque la última foto que hay de este privado con esta librea es de 2008. De ahí, hasta que lo vi yo, ya con la nueva librea, no hay fotos.
Es más, la única foto que he visto de este avión con la librea que lleva actualmente es la que yo le hice. No he visto más.
Así que bueno, ahí está.

Por cierto, de este avión quiero mostrar otra instantánea:


Mola, eh??? 
Esto es Barajas ahora.
El privado, con el EMB de Air Europa y dos grandes de Iberia (entre ellos el JBA, con el twitter ganador del concurso) de fondo.
Esto es Barajas.
Y a pesar de que muchos cada vez lo repudian más, a mí me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario