miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARC BURGUEROS: TUPOLEV TU-154 DE ALROSA

No es demasiado corriente que tenga Colaboraciones tan seguidas, pero es que la ocasión lo merece.
Hace unos días le dimos la bienvenida a esta sección al gran Alberto González, y hoy continuamos mostrando los trabajos de otro de los grandes, y además habituales de este Modesto Sitio.
El amigo Marc Burgueros se ha pegado un viajecito fuera de España que a todos nos hubiera gustado.
No me pregunteis a donde, solo sé que es Rusia... y claro, en Rusia que hay???? TUPOS!!! Pues ale, Tupo "pal bote".


Impresionante no, lo siguiente.
Creo que esos días que estuvo por allí (lo digo de memoria, pero creo que estuvo en un aniversario de la aviación rusa) el amigo no pudo cerrar la boca. Creo que estuvo babeando todos los días, porque el chaval es un enamorado de estos bichos.
Este en cuestión es el Tupolev Tu-154M, RA-85728, de Alrosa.
Es precioso. El avión, el modelo, la foto, la librea.... me encanta esta foto. Y seguro que tiene algunas mejores, que ya sabeis que Marc es uno de los genios de este Modesto Sitio, pero la que me ha mandado me encanta.
Pues eso... otra colaboración... y otro avión espectacular a la base de datos de Spotter Modesto.
Gracias, maestro Jedi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario