lunes, 3 de septiembre de 2012

BOEING 737-800 DE TUIfly

Estaba echando un vistazo a las carpetas que tengo por ahí, mirando qué fotos tengo que arreglar (que son muuuuuuuchas) y las fotos que ya tengo retocadas, y de repente me he topado con la de Tenerife, de ese sábado por la tarde tan increíble que pasé en TFS.
Hay cosas increíbles que mostrar de ese día.
Por ejemplo el protagonista de hoy.


Uno de los objetivos que no tenía en el 70-300 y que, o era fuera de Madrid, o no había manera de poder cazarlo.
Es el Boeing 737-8K5, D-AHFK, de TUIfly.
Y encima el TUI con colores futboleros, con el escudo del Hannover 96.
Claro, pasa lo mismo que en Madrid, para los acostumbrados a ver estos aviones en su aeropuerto podía ser un material más, pero para mí fue la ostia ver Tui, Jet2 Holidays, Luxair que no fuese un Embraer, Islas, Binter... Austrian, JetAir.... fueron muchas novedades.
Además en Tenerife Sur, que puedes hacer tomas por todos los sitios y de todos los colores. Encima de tener el mar de fondo, algo que ya gana, al tener una sola pista entran y salen por la misma cabecera, por lo que primero los ves tomar (literalmente) y luego los ves rodar delante tuyo e iniciar carrera.
De ahí que se haga esto.


Es increíble, de verdad.
Qué ganas tengo de volver otra vez a Tenerife Sur!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario