lunes, 17 de septiembre de 2012

CANADAIR CL600 PRIVADO

Llevo unas semanas que estoy intentando poner en órden todas las fotos.
Me pasa que cuando creo que ya lo tengo todo medio controlado, comienzo a tocar cosas, retocar fotos....... y al final todo se me descontrola y ya no sé qué es lo que toco y qué no.
Además tengo que destacar que cada vez me encuentro más a gusto con el Photoshop, y he hecho muchos avances, recuperando así fotos antiguas que creía que era imposible que las pudiese enseñar en alguna ocasión.
Es el caso del avión que muestro hoy.


Sí, un privadete.
Hacía tiempo que no mostraba uno por este Modesto Sitio.
Esta foto tiene historia. Es de mi última sesión con la EOS 300D, y la primera vez que estaba en Barcelona, acompañado por supuesto por el gran Marc Burgueros y por Oscar Martínez.
El hecho es que intenté mil veces arreglarla, pero como antes era un novato impresionante, y de PS solo había oído el nombre, pues intenté esas mil veces encuadrar el avión. (Estaba muy arriba y era imposible hacer un buen encuadre con el PhotoScape).
Con PS todo cambia, y tienes miles de posibilidades para arreglar las fotos. Eso es lo que ha pasado con este.
Arreglado.... y bien bonito que me quedó.
Es el Canadair CL-600-2B19 Challenger 850, D-AANN.
Bonito el avión, e incluso bonita la librea que lleva.
Además da la coincidencia de que a este avión lo fotografiamos muchos, pero solo uno lo enseño en AC. ¿Adivinais quién???


Exacto: Marc Burgueros. (Qué grande, macho!)
Pero él sí destaca lo curioso de la foto, porque en el momento en el que tomaba el privadete, los bombreos de El Prat realizaron un simulacro de incendio, por lo que había una nube de humo impresionante, como se puede ver en esta otra imagen (que no es demasiado allá) del Royal Air Maroc que llegó justo antes del privado.


(Este el Boeing 737-4B6, CN-RMG, de Royal Air Maroc)
Además El Burgueros también lo cazó (qué raro).


La verdad es que no dejaron de pasar cosas curiosas esa mañana en El Prat.
Siempre digo lo mismo, es de momento, una de las mejores sesiones que he pasado en estos algo más de dos años que llevo de spotter.

4 comentarios:

  1. Buenas fotos Roberto¡¡¡¡
    Ese Canadair privado una preciosidad¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor!!!
    Que bueno verte otra vez por aquí!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Ya ves¡¡¡ jejejeejee he tenido unos meses "chungos" pero ahora me veras dando la lata por aqui xD
    Venga amigo un saludete y esperando tus fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Joder, el privadillo es precioso!!

    Un saludo don Beto.

    Jorge Guardia
    http://madlemdplanespotting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar