jueves, 13 de septiembre de 2012

BOEING 737-800 DE TRANSAVIA

Hay veces que, una vez que te pones a revisar las fotos, los archivos, matrículas, etc., ves alguna foto que ni sabías que la tenías. Puede que porque sea un avión habitual de los que vemos cientos de ellos cada día (Iberia, Ryanair, Easy, AeA...); tal vez puede ser porque esa matricula la tienes repetida, lo has cazado un par de ocasiones en diferentes sitios o diferentes días; o tal vez porque tras un repaso importante no te has fijado en otros detalles que puede hacer que esa foto que pasa desapercibida sea "especial". O porque a la carpeta de algunos días no le has echado el vistazo que precisaba.
Hoy es esto último. La carpeta de Tenerife tiene muchas cosas que aún no he destacado en Spotter Modesto y que ya saldrán. Pero hay otras muchas que ni si quiera estaban retocadas. Arreglé lo importante, pero por ejemplo hay muchos Air Berlin que ni he pasado a mirar.... o el protagonista de hoy, que sí está repasado, incluso subido a AC, pero del que me salté alguna toma interesante. 
Aquí el ejemplo:


Me encanta.
Sí, no es una supernovedad; sí, no es el mejor avión de los que vi en TFS, incluso es una libera ya repetida en este Sitio; e incluso a lo mejor no va a ser la mejor imagen que se pueda ver por aquí (eso seguro, solo hay que ver la entrada anterior). Pero no sé por qué, esta foto me encanta.
El avión en sí, el mar; el aeropuerto que es; pero sobre todo la luz.
Fue una tarde de frio, aire y nubes. Pero hubo un ratito en el que salió mínimamente el sol..... y dejó una luz impresionante, como ya mostré en otra entrada.
Me fascina ese color anaranjado de las últimas luces del día.
Este es el Boeing 737-8K2, PH-HSE, de Transavia Airlines.
Me gusta la librea, me gusta el avión, me gusta el mar, la luz..........
No es un "superfotón", pero me dice mucho esa imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario