viernes, 15 de junio de 2012

CARLOS ENAMORADO: A380-842 DE QANTAS

Bueno, pues vamos hoy a por otra sesión de nuestras Colaboraciones... y ¡ojo!, pónganse en pie que llega a este Modesto Sitio uno de los grandes!!
Es verdad que ya le tuvimos por aquí en otra entrada de dichas Colaboraciones, el día del resumen de la llegada del B748 de Baw a Madrid, pero hoy le damos la bienevnida a él solo (en esa ocasión fue una entrada conjunta). Y además llega con MI SUEÑO. Con el avión con el que sueño cazar algún día en mi vida.
Va... menos charla.
Al grano. 
Aquí está el BICHO!!


Qué voy a decir... es que es PRECIOSO!!!
El "bichito" en cuestión es el Airbus A380-842, VH-OQB, de Qantas Airways!!
EL A380 DE QANTAAAAAS!!!
Todo el mundo hablando de Lóndres, de Frankfurt, de Amsterdam... todo el mundo mostrando fotos, qué fotos, FOTONES!... pero mi sueño es ese: ir a Heathrow para cazarle a él, al A380 de Qantas!!
Sí, hay muchos más... muchas libreas que no veremos por aquí, por Madrid, ni en foto casi... pero es que el protagonista de hoy me tiene enamorado.
Y precisamente, al hilo de tenerme Enamorado, le damos la bienvenida hoy a un grande de esto del Spotting: DON CARLOS ENAMORADO!!!
Bienvenido a este Modesto Sitio, amigo... y, sobre todo, muchas gracias por hacerlo con este bicho, y con este fotón nocturno.
Ale, presentado ahora de manera oficial!!

1 comentario:

  1. Linda foto um saludo desde Portugal aprovetcho para te convidar a seguir mi blog

    www.setentaedoismm.blogspot.pt

    ResponderEliminar