miércoles, 13 de junio de 2012

BOEING 757-23A DE JET2

Hoy estoy contento, joe... primero porque es un día especial (el cumple de MI VIDA), y segundo porque estoy muuuuuy satisfecho de la foto que acabo de terminar de procesar.
Volvemos a rescatar cosas de la visita a Tenerife Sur, y os muestro a MI AVIÓN!


Impresionante!!! 
Os lo digo totalmente en serio. No sé si es buena o no, pero a mí esta foto es que me encanta, se ha colocado entre una de las que más me gustan de las que he sacado en esto casi 2 años que llevo con la cámara al cuello en busca de aviones.
El avión, la librea, la luz, el fondo, la nitidez.. madre mía, si no es la mejor, es una de las mejores que he sacado nunca.
Es el Boeing 757-23A, G-LSAC, de Jet2.
Ya digo... me gusta y mucho esta foto. Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario