miércoles, 20 de junio de 2012

CANADAIR CRJ-100 DE NACIONES UNIDAS

Hoy la entrada es para un ejemplar que, la verdad, no sé por qué no está ya en este Modesto Sitio, porque creo que es un muy buen avistamiento.
Es un poco incomprensible, pero....
Otra cosa, os advierto que he vuelto a empezar a repasar todas las carpetas que tengo desde que comencé con este vicio de "afotar" aviones, y son muuuuuuuuchos los que tengo en el archivo. Pero hay que hacer las cosas bien.
El hecho es que en esta ocasión he visto algún material importante, e insisto, que no entiendo por qué no está ya subido al blog.
Este es el protagonista.


Es una buena caza, (creo), y lo subo por primera vez al blog.
Es el CRJ-100, C-FMUV, de las Naciones Unidas. Además con el Secretario General de la organización, Ban Ki-Moon, en su interior.
Avión que partió al día siguiente.

Pero además de una buena caza, tiene cierta historia.
Primero porque pasó por delante mío tal cual. (Por cierto, arriba con uno de los grandes de Iberia). Rodando hacia las terminales T1, T2 y T3.
Pero de repente, algo cambia en el avión.


¿Cómo puede ser que ya en taxi active las reversas??? O al menos, el motor se abrió como si las activara... y pasó por delante así. 
En fin, un misterio para mi.
Pero además, la cosa no se quedó ahí.
Se dirigía hacia esas terminales que he dicho.... desaparece ya de mi vista... pero de pronto, un minuto y medio después...


¡Volvió sobre sus propios pasos!!
Se equivocaron en el camino al estacionamiento. Tenían que ir hacia la T4, y rápidamente cambiaron de rumbo, pero además ya con lo de las reversas cerrado.
Volvió a pasar por delante, y para el nuevo Pabellón de Estado. (O lo que sea eso).
En fin... lo que he dicho al principio... que no entiendo como éste material no estaba subido antes.
Creo que es una muy buena caza!!

3 comentarios:

  1. La reversa la ponen para frenar, ya que los jets pequeños van sobrepotenciados, e incluso al ralentí se embalan demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Joe, no tenía ni idea... además también puede ser para refrigerlos, no??

    ResponderEliminar
  3. La reversa no es para frenar es un complemento para ayudar a desacelerar el avion para frenar tienes tus pedales..mamas trolas ingnorate

    ResponderEliminar