jueves, 21 de junio de 2012

AIRBUS A330-243 DE AIR CHINA

Bueno, como veo que esto de los blog´s aeronáuticos está empezando a rebajar su euforia, no comenta nadie, nadie dice nada, etc.... y como a fin de cuentas este Modesto Sitio, con todos los respetos, es mío y puedo hacer lo que quiero, pues hoy voy a poner una foto que, sín ser de las mejores, me gusta bastante, sobre todo por las ganas que tengo de cazar a este avión de una vez por todas bien cazado.


No es buena.
Está algo desenfocada (no pude hacer mucho más) e incluso algo quemada por arriba, pero sinceramente me da igual.
Es una foto que por sí sola me gusta.
Es el Airbus A330-243, B-6073, de Air China.
Ahora que tan de moda se ha puesto otra vez esta aerolínea tras las visitas del presidente Chino a Madrid y a Tenerife Sur con su 747 (aquí una foto de su llegada ayer a TFS, del gran Javier de la Cruz), pues pongo esta porque le tengo muuuchas ganas, a ver si de una vez soy capaz de cazarlo como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario