viernes, 11 de mayo de 2012

III OPEN DAY EN LEMD (III)

Proseguimos con las fotos del III Open day que vivimos en Madrid.

Tras esos primeros planos de los A340 de Iberia, seguimos enseñando más cositas de las que llegaron en esa mañana (aviso, yo no me quedé al segundo punto, mi dolor de cabeza no me dejó), aunque tampoco hubo demasiada novedad.
Una de ellas, no por no vista sino por la matricula es esta:


Es el Airbus A320-211, EC-FDA, de Iberia Express.
Hace bien poco ya puse la entrada sobre esta aerolínea de bajo coste que tanta polémica ha generado. Por aquel entonces solo tenían cuatro aviones en la flota... y este es el quinto (no sé si ya tienen más, como por ejemplo el ex Vueling EC-FCB). 
De momento, los cinco que tienen, los cinco cazados ya.

Más cosas... tras este, y ya casi a la mitad de la jornada matinal, seguían llegando los habituales (he repetido esta palabra unas diez veces ya entre todas las entradas que llevamos). Por desgracia no había demasiado sitio para lo novedoso.



Boeing 767-323/ER, N39356, de American Airlines.


Este es el más que parcheado (que sensación de viejo y de cutre la de este peque) ATR 72-212A, EC-HBY, de Air Nostrum. Por cierto, otro que tomaría a la pata coja.
Y qué ganas de poder ver a los nuevos ATR 72, eh??? a ver cuando lo traen por LEMD.

Después de este peque, llegó uno de los pocos aviones que fueron la estrella de toda la jornada, tanto de mañana como de tarde. El Conviasa......... pero volado por otra compañía!!! (lo siento por Marc Burgueros que no es capaz de cazar al 342)




La verdad es que le tenía ganas a esta librea. Ha llegado ya algunas veces a Barajas y nunca había tenido la oportunidad de poder cazarlo. Y tuve que llegar al Open Day, así que al menos pudimos cazar algo diferente. 
Es el Boeing 767-3Y0/ER, CS-TFT, de Euro Atlantic.

Después de este llegó otro de los que la gente tenía ganas de cazar, aunque solo sea por los nuevos sticks, como este:


Es el JAPO. El Boeing 737-85P, EC-JAP, de Air Europa, con los nuevos sticks de Be Live Hotels. Pegatinas que si no me equivoco solo lleva éste y el A330 EC-KOM.

Y tras varios Iberia´s y otro IBS, llegó otra de los que no puede faltar en ninguna sesión de spotteo en LEMD. El Avianca!



Espectacular. Es que no se puede decir nada más.
Es el Airbus A330-243, N696AV, de Avianca.
La verdad es que antes me gustaba más esta librea. Sé que no es de las peores, pero no sé... no me termina de convencer. Pero vamos, que bonito es.

Otro de los que todo el mundo esperaba también venía de "Las Américas".



Este sí me gusta... aunque parezca una librea algo más sosa, el TAM siempre me ha parecido un avión elegante. Una librea elegante... ya sabemos que es bonito.......... pero es Airbus... :p
Este es el Airbus A330-223, PT-MVV, de TAM Linhas Aéreas.
Muy bonito, sí señor.

Y tras este, alguna que otra imagen de las nuevas investigaciones de MI Open Day para concluir la tercar parte.


Este es uno de los más míticos que podamos ver por Barajas. El Airbus A340-313X, EC-KCL, de Iberia. El mítico KaCeroLo... pero además, mítico de verdad.

 

Y este es su primo mayor. El Airbus A340-642, EC-IOB, de Iberia.

Ahí están. Tomas nuevas; imágenes nuevas; experimentos nuevos.
Vamos llegando al final de mi mañana en el Open Day...
Y además creo que con lo más "interesante" de este primer punto de spotteo del día.
(En un ratejo, más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario