lunes, 21 de mayo de 2012

DAVID TOBARRA: BOEING 737-8AS DE RYANAIR

Después de muchos meses, hoy vamos a recuperar otra vez la sección de las Colaboraciones de este Modesto Sitio.
La verdad es que lo tengo abandonado ese aspecto, y han sido muchos los que me han dicho temas sobre esta sección, pero es que por unas cosas o por otras, al final no ha habido demasiado tiempo ni hueco para poder hacerlo.
El hecho es que hoy me apetece presentaros a un colega que, imagino, algunos conocereis. Y si no, ya os lo presento yo.
Y os lo presento con esta pedazo de cosita que hizo en LEAL.
Alucinad!


No os digo na, y os lo digo to!!!
Es impresionante esta foto. Me encanta!!!
Es la que él ha elegido de toda su galería, (echádle un vistazo a la de AviationCorner, no tiene desperdicio).
Sí, es de un Ryanair. Sí, es de los que más vemos en España, aunque sea algo incomprensible. Pero es que la foto, como él dice, transmite una potencia espectacular...
El protagonista de la foto es el Boeing 737-8AS, EI-DPS, de Ryanair.
Y el dueño de esta maravilla de imagen es mi amigo murciano David Tobarra!!
Un gran colega, y eso que solo hemos coincidido una hora en Barajas... pero esto de internet y el WhatsApp (que se está convirtiendo en el invento del siglo!!) han hecho el resto.
Pues nada, Mister Tobarra, bienvenido a este Modesto Sitio!!
 Y que sea por muchas entradas.

PD.: estaros atentos, porque creo que en breve este Señor nos va a obsequiar con un blog (hay que meter presión, jejeje) que nos va a dejar con la boca abierto.
Y por cierto, al hilo de esto, espero que dentro de poco os pueda mostrar otra historia que os va a flipar. ATENTOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario