domingo, 15 de abril de 2012

BOEING 767-432 DE DELTA

Bueno, que ya sé que os gusta mucho el B787, que es la leche de bonito, la leche de espectacular... pero ya, ¿no?!! Jejejejeje...
Habrá que enseñar más cosas, no?, ¿o vamos a estar viviendo del Dreamliner toda la vida???
Pues eso... que ya ha pasado la fiebre Boeing, por lo que hay que volver a poner más entradas.
Eso sí, seguimos con Boeing, en esta ocasión con el modelo que menos me gusta, como es el 767.
En esta entrada vamos a repetir la historia que ya me pasó con el Skyteam de Air France, que cuando no estoy en el sitio habitual, aparece por allí, y luego lo cazo en taxi.
En esta ocasión es parecida la historia.
El hecho es que uno de los objetivos que se pueden buscar en Barajas también es Skyteam, pero el 767 de Delta, al cual vi pero despegando por la pista que no era...


Ahí está... era el 767 Skyteam de Delta, pero saliendo por la 36L, en vez de por la 36R para poderlo cazar desde la Cementera.
Me dio rabia, joe... porque me encanta este avión, a pesar de ser un 767.
Pero bueno, no hay mal que 100 años dure... y tras algunos intentos... CAYÓ!


Y ahí está!!! Otro objetivo cazado!!
Es el Boeing 767-432/ER, N844MH, de Delta Airlines.
Cazado como Dios manda...
Es una belleza por la librea, pero sigo diciendo que el 767 es feo.
Bueno, lo dicho, que tras el subidón tremendo de la llegada por primera vez del 787 a Barajas, la vida continúa y hay que seguir con las entradas "normales" de este Modesto Sitio.

PD.: SOLO 16 DÍAS PARA EL III OPEN DAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario