martes, 6 de marzo de 2012

ROBINSON R22 BETA II PRIVADO

Me tiré todo el domingo por la mañana pegado a un micrófono, viendo como 22 tios en pantalón corto daban patadas a un balón (no demasiado bien, por cierto), mientras no hacía más que levantar de vez en cuando la vista al cielo.
Primero pasó un helicóptero, justo cuando llegué al Campo Municipal de La Fortuna, pero no me dio tiempo a coger la cámara.
Luego ví como una avioneta me hacía un viraje justo encima mía, y con muy buena luz entre las nubes... pero otra vez sin poder coger la cámara ya que ya había comenzado el partido y mi retransmisión.
Pero cerca de una pausa para publicidad... ví que otro helicóptero se iba acercando al campo y no viraba por ningún lado... lo que me hizo dar paso a la publicidad a toda ostia para poder cazarlo... y bueno, ahí está.


No es la mejor foto... en pleno partido de fútbol, teniendo que coger la cámara cagando leches para poder cazarlo... en fin... bastante bien quedó para lo rápido que tuve que hacer las cosas.
Es mi primer helicóptero "bien" cazado.
Es el Robinson R22 Beta II, EC-LCU.
El Municipal de La Fortuna está pegadito al aeródromo de Cuatro Vientos, otrora Base Aérea de Cuatro Vientos, a donde yo tuve que llevar a un par de "presos" militares cuando hice la mili en Torrejón de Ardoz.
Además tuve la mala, malísima suerte, de que cuando comenzó la exhibición aérea de la FIO, estaba en plena rueda de entrevistas, y no pude cazar a ni un solo avión!!! COMO ME JODIÓ QUE ME PASARA EL T6 POR ENCIMA Y YO CON EL MICRÓFONO EN LA MANO EN VEZ DE LA CÁMARA!!!
Nuevo objetivo: FUNDACIÓN INFANTE DE ORLEANS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario