viernes, 9 de marzo de 2012

BOEING 737-700 DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Más cositas de Barcelona.
Aunque eso sí, esta foto de hoy no es de la mejor calidad... aunque sí de obligada entrada en este Modesto Sitio, más siendo Aerolíneas.
La verdad es que no siendo el mejor día, vi un par de cosas que merecieron y mucho la pena... un par de cazas a las que tenía muchas ganas.
Ya enseñé parte del Singapore desde la Terminal, o el T7 de United... y alguna cosa más.
Pero además de ese, el Cargolux y el protagonista de hoy también cayeron en mi objetivo.
Lo único malo fue el tiempo, que había todo el día como neblina, y dificultó que las fotos saliesen con mejor calidad.
Pero la verdad, me hizo ilusión poder cazar a este pequeñajo, que ya estará por Argentina.


Insisto... no es la mejor foto... por mucho que intenté darle contraste, esa neblina impidió que se pudiese hacer algo más... y encima, la puta torreta de luz de la plataforma no había manera de poder evitarla, así que....
Pero bueno, ahí está... 
Es el primer Aerolíneas con la nueva librea (me tengo que pasar por Barajas a por los A340). En vuelo de entrega, paró en Barcelona un par de días, y obviamente lo cazaron todos los spotters de El Prat.
Es realmente bonita la nueva librea. Bonita de verdad. Aunque ya sabeis que yo no soy objetivo con esta aerolínea, ya que todo lo que huela a Argentina....
Es el Boeing 737-7Q8, LV-CSC, de Aerolíneas Argentinas.
Es otro los cazados de este mes de febrero con tantas visitas a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario