miércoles, 22 de febrero de 2012

BOEING 777-240 DE PIA

Antes de nada, disculpas pido por la tardanza, pero esto de estar repasando absolutamente todas las fotos realizadas con la nueva cámara desde enero del año pasado requiere su tiempo y cuando te quieres dar cuenta no tienes el suficiente como para luego encima dedicarte al blog.
Ya me quedan pocas carpetas que repasar, así que en breve seguiré con el habitual ritmo de este Modesto Sitio.

Bueno, recupero hoy la carpeta de la penúltima visita a Barcelona (cada día me lo paso mejor en El Prat), y os dejo uno de los aviones que más me gusta del aeropuerto barcelones.


Bi-cha-rra-co!!! Jejeje.
Cada día me va gustando más el T7 (más de lo que ya me gustaba, mejor dicho), y es que los PIA son la ostia.
Ahí está el Quetta, que llegó casi al filo de mi hora para irme, y aunque un poco lejos, le pude cazar lo suficientemente bien como para poder mostrarlo.
Qué bonito es el jodio... bonito de verdad.
Es el Boeing 777-240/ER, AP-BHX, de Pakistan Internacional.
Mi segundo PIA.
Es otra muestra de lo que se puede contemplar por "mi ciudad". Y aún hay cosas por enseñar, eh??? (Kolavia, Rossiya, JetAir, Skywork, FedEx, Air Arabia, Monarch.... privados a elegir, Transaero...)
Poco a poco, señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario