martes, 14 de febrero de 2012

BOEING 737-377 DE BLUE AIR

Continúo reordenando las fotos de los primeros meses del año pasado.
Y tras el Nesma egipcio del 14 de enero, y después de tratarlo como Dios manda, ahora os presento otro que no sé muy bien por qué no lo he puesto antes por aquí, porque dentro de que no es de los más bonitos, sí es una muy buena caza, creo yo...
Sigo retocando de nuevo todas las fotos que no he subido, o que no me han aceptado en AC, y haciéndolo con lo que he aprendido hasta hoy con el PS, no están quedando mal... incluso algunas mejor que cuando las subí.
Este es otro ejemplo, como el Nesma.


Aerolínea rumana que, la verdad, no he vuelto a ver.
Sigue llegando a LEMD (creo), pero yo hace bastante que no la veo, aunque para ello habrá que ir por las tardes.
Y por otro lado, me gusta.
No sé si es la novedad de cuando lo cacé, o que no es una librea de las habituales. No sé. Pero me gusta.
Es el Boeing 737-377, YR-BAC, de Blue Air.
En serio, lo he dicho muchas veces... hay que hacer limpieza de vez en cuando en los archivos antiguos que tenemos guardados y casi olvidados, porque hay aunténticas joyas.
Además, no se me ha olvidado que hay más rusos que enseñar del último paso por Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario