miércoles, 7 de diciembre de 2011

ENRIQUE DE MIGUEL: BOEING 737-43Q DE BRUSSELS AIRLINES

Tras el día especial del lunes (por mi cumpleaños y por la llegada a Madrid del B748 de BAW), damos paso a otro compañero que se suma a nuestras "Colaboraciones".
El último en pasar por aquí fue el amigo Burgueros con las fotos del pedazo 748 de Cargolux (en breve os mostraré las fotos que han sacado algunos "mamones" del de British, jejejeje), y antes nuestra amiga Marta Díaz Padrós.
Y tras estos dos, os presento a mi compañero de pádel (él es el bueno) y casi como mi hermano, Enrique De Miguel, Kaikae para los amigos.
La semana pasada se fue de viaje a Bruselas, para pasar parte de este gran puente, y para ir hasta el Brussels Airport cogió este aparatejo:


A ver... la foto no es que sea....... como diría.... buena, jejejeje. Está sacada con la maravillosa cámara que tienen las Blackberrys (cómo odio esos teléfonos, Señor), pero me ha gustado como ha quedado porque parece que está tratada como si fuese un dibujo.
Me gusta.
Pero para que sepais cual es, os pongo una del mismo avión, simplemente para ilustrarlo.


Es el Boeing 737-43Q, OO-VES, de Brussels Airlines.
Así que nada... otro miembro más para las "Colaboraciones".
Ale, majo, bienvenido a este "Modesto Sitio".
Esperemos más de ese viaje a Bruselas.

2 comentarios:

  1. A este le falta algo de azul no????, curioso, aunque echo de menos a SABENA

    ResponderEliminar
  2. Vicen, es que la foto está quemada (no es la mejor) y la parte de abajo casi no se diferencia, pero es ese azul grisáceo.

    ResponderEliminar