viernes, 9 de diciembre de 2011

BOEING 747-800 DE BRITISH AIRWAYS WORLD CARGO

Día histórico en Madrid!!
El pasado lunes, el día 5 de diciembre, en el Aeropuerto de Barajas tuvimos (tuvieron algunos "mamones", jejeje) la suerte de poder ver por fin al último "monstruo" de Boeing: el 748 de BAW!!.
A ver, yo no os puedo contar nada porque no lo ví en directo, pero ya hay muchas fotos y muchos reportajes de este impresionante avión, como por ejemplo el que realizó uno de los protagonistas de hoy, y que va a ser un nuevo miembro de nuestra sección "Colaboraciones", Raúl Moga.
Aunque no es menos cierto que hoy, dentro de esa sección, vamos a tener un 3x1.
Bueno, al lio.
El aparato parece que va a venir todos los lunes en vuelo de carga regular, con lo que vamos a poder disfrutar de él durante bastante tiempo (a ver si no lo cambian por otro), pero de momento, hubo bastantes afortunados que gracias a un gran amigo dentro del aeropuerto, José Luis Celada, al que muchos ya conoceis, pudieron disfrutar de este mastodonte.
Comenzamos con el 3x1 en las "Colaboraciones".


La primera de este bichito es de un "puñetero amo" de esto de la fotografía, Carlos Enamorado (aquí sus fotos en AC).
Solo he coincidido con él en una ocasión, y fueron 20 minutos, no más. Pero desde ese día, y a través de e-mail o facebook he visto muchas fotos suyas y hemos charlado, y la verdad, tengo unas ganas locas de coincidir con él de nuevo... porque sigo con ganas de aprender de los mejores.


La segunda es de otro "colega" con el que tan solo he coincidido una vez... PERO QUÉ VEZ, EH RAÚL??? El día de 1 de julio cuando llegó el otro monstruo que ha pisado nuestro aeropuerto, el A380 de Luthansa que llegó por emergencia médica. Fue un placer compartir esa media hora que estuvimos esperando... y como con Carlos, ya hay ganas de coincidir de nuevo con él, de hecho, lo tenemos previsto en breve.


Y la última es de otro crack de Barajas: José Ramón Valero. Uno de los que por ejemplo me avisó de que el Arik estaba por aquí, aunque al final no lo pudimos pillar.
Aquí el amigo Valero (teneis que echar un vistazo a su galería en AC, porque es uno de los que no se pierde una!!) nos mostró una vista del pájaro desde otro punto, en el que podemos ver lo largo que es. Impresionante.
Es el Boeing 747-87UF, G-GSSD, de British Airways World Cargo.
El primer B748 en Barajas.

En fin... lo dicho... día histórico que vivieron algunos privilegiados en LEMD... y que espero pueda vivir yo prontito, porque ese avión tiene que se acojonante de ver.
Pues eso: un 3x1 en nuestras "Colaboraciones":
José Ramón Valero
Raúl Moga
Carlos Enamorado.
Bienvenidos a este "modesto sitio".

1 comentario:

  1. Todo un placer estar por aquí de mano de un spotter tan grande como tú.
    La verdad, esque fué un día increíble acompañado de grandes amigos, que, al fin y al cabo, es lo mejor del spotting.

    Un abrazo y gracias, CRACK!!!

    ResponderEliminar