lunes, 7 de noviembre de 2011

AIRBUS A321-211 DE FINNAIR

Seguimos con los aviones de medio alcance... y tras uno de los que más me gustan de Barajas, como es el Aeroflot, le toca el turno a uno de los que me ha costado cazar, pero que ya le tengo por mi objetivo.


Le tenía muchas ganas, la verdad.
Le había visto alguna vez rodando por El Prat, en alguna ocasión que acababa de tomar y desde el avión, o en alguna otra en FlightRadar24 en aprox. a Barajas o ya en el aire tras el despegue. Pero como es de los que van a la T4s, era imposible cazarlo a no ser que nos plantáramos en la Cementera.
Pero ale, al zurrón!!
Es el Airbus A321-211, OH-LZA, de Finnair.
Es bonito, pero a ver si comienzan ya a traer el material con la nueva librea, que es mucho más simple (todo blanco, incluida la deriva). No por nada, sino por variar y tener algo distinto, ya que ya tengo a este en el archivo.

PD.: por cierto, oooootro cambio más en el blog y en la subida de las fotos. Me gustó esto de firmarlas... y por si acaso a alguno le da por... que ya vez tú qué fácil es borrarlo, pero bueno. Que me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario