jueves, 17 de noviembre de 2011

AIRBUS A320-214 DE IBERIA

Hace bastante que no pongo un Iberia en este blog (excepto la de la entrada del comienzo de las vacaciones), si no recuerdo mal desde el recopilatorio del Open Day.
Pero me apetece poner una hoy, porque es significativa.
Es en Santiago el domingo pasado. En un momento en el que el agua me dejó spottear a lo poco que se veía por allí.
La foto creo que no quedó mal del todo con las reversas abiertas...


Algún iluminado me dirá que está quemada... pero me da igual.
El hecho es que entre el agua de la pista, el sol de agua entre las nubes de Santiago de Compostela, las reversas... creía que había quedado peor, pero no, creo que quedó bastante bien.
Es el Airbus A320-214, EC-HDK, de Iberia.
Avión significativo ese día porque, 40 minutos después, emprendería el regreso a Madrid con la expedición del Baloncesto Fuenlabrada en su interior.
Me gusta como quedó la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario