lunes, 10 de octubre de 2011

BOEING 747 DE PULLMANTUR AIR

Bueno... a ver... 
Siento el retraso en la publicación de fotos, pero la verdad es que llevo unas semanas que no estoy yo con demasiadas ganas de ponerme delante del ordenador a darle un poco de impulso a esto.
Así que vamos a ver si poco a poco vamos dándole el ritmo que se merece.
Además, por otro lado, tampoco hay ya muchas oportunidades de poder ir a LEMD para spottear, por lo que tampoco hay demasiado que contar o enseñar (bueno, será cuestión de tirar de archivos antiguos.
Hoy, para retomar esto, el protagonista es uno ya conocido por aquí, pero que pone punto y final a un objetivo que llegó casi a obsesionarme: el 747 de Pullmantur.
La compañía ahora mismo tiene 4 basados en Madrid, por lo que con un poco de suerte, alguno siempre cazas... Y YO YA HE CAZADO A LOS 4. 
Sólo me faltaba el LNA, y ya está en el excel... así que aquí va el recopilatorio de los 4 Pullmantur cazados ya con mi 70-300.


Este es el primero de los cuatro.
Es el Boeing 747-4H6, EC-KXN.
Cazado junto al gran Burgueros. Es increíble verle como pasa a tu lado, pero verle como inicia la carrera de despegue y como ruge.... bufff.


El segundo es este, el Boeing 747-412, EC-KQC.
Este fue el primero que cacé como Dios manda. Antes, el día del Open Day lo vimos, pero estaba en rodadura y la reverberación me fastidió las imágenes, pero por primera vez le cacé sin problemas.


El tercero es el Boeing 747-412, EC-KSM.
Menuda picada se pegó el amigo. Además apareció de sorpresa, porque no estaba pervisto que apareciese esa jornada, pero apareció marcandose un picado increíble en corta final.


Y el último en ser cazado es este angelito.
El Boeing 747-446, EC-LNA. Es impresionante verle como se levanta.
Es el último en llegar a mi archivo, y el último recibido por la compañía.

En fin... con este último, los cuatro Pullmantur están ya cazados por mi Tamron...
Son bonitos, bonitos... aunque es verdad que al Jumbo da igual la librea que le pongas, porque todas le quedan perfectas. Aunque no es menos cierto que yo, de momento, solo le he visto con cuatro libreas: Pullmantur, Aerolíneas, AeroSur y Thai, que no es poco.
Pues eso, señores.... los cuatro Pullmantur al zurrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario