lunes, 26 de septiembre de 2011

AIRBUS A318-111 DE AIR FRANCE

Sigo insistiendo en que es muy feo este avión. Tiene el fuselaje muy feo y los motores muy grandes para lo canijo que es el modelo. Pero bueno... 
Dentro de que estéticamente no es el que más me guste, al menos se puede jugar un poco con él.
Y aquí el resultado.


Visto así de cerca no se ve tan mal. 
Es más, incluso no se ve feo. Pero si lo ves entero, (a mí al menos), se ve desproporcionado.
Pero bueno, como digo siempre, para gustos los colores.
Otra sesión divertida, aunque no fue como en un principio estaba prevista. Qué le vamos a hacer.
Este es el Airbus A318-111, F-GUGR, de Air France.

4 comentarios:

  1. Lastima no que vengan por LEPA aviones de Air France ni de Iberia,ni de KLM,ni de United,ni de American,etc etc.
    Saludoss..
    P.D. no se que he tocado se me ha borrado el mismo comentario que te puse antes ¿?
    Saludos de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Alberto, ya borro yo el primero.
    Vente para Madrid, y los pillas todos... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Beto, a mí el que me parece desproporcionado es el A320, fíjate como la sección de detrás del ala es mucho más larga que la de delante (evidentemente debido al centro de gravedad) pero esteticamente es más compensado el A319.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo pude ver hace bastantes años el A318 en el aeropuerto de París, un avión recién salido de fábrica (era el primero o el segundo) y me gustó muchísimo (tal vez por haberlo visto tan nuevo) no lo he vuelto a ver y además lo triste es que solo Air France y Tarom son las dos únicas compañías que lo vuelan en Europa, no hay muchos y desde luego Roberto... Que envidia que me das!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte que has tenido...!!!!. Será feo, pero a mi me encantaría volverlo a ver, a fotografiar y si es posible volar en el. (de sueños también se vive) un abrazo.

    ResponderEliminar