martes, 26 de julio de 2011

AIRBUS A310-308 DE AIR TRANSAT

Bueno, señores... después del reportaje nostálgico del gran EC-DIA de Iberia, continuamos ahora con las de mi cosecha, aunque tengo que reconocer que la última semana no ha sido la mejor en cuanto a motivación o inspiración fotográfica.
Un par de rechazos, un par de retoques mal hechos... un par de parámetros de la cámara que no están del todo bien han hecho que no tenga yo muchas ganas de estar con las fotos y con los aviones. 
Pero bueno, habrá que continuar, digo yo... entre otras cosas porque a partir del viernes, este señor se las pira de vacaciones, y llegará el tiempo de desconectar absolutamente de todo, por lo que no tendré demasiado tiempo para actualizar este Modesto Sitio, y no es plan de dejarlo sin más durante 15 días.
Bueno, dicho esto (no sé a quién le importará mi vida), nos centramos en otro de los objetivos conseguidos.


Un año después, con la llegada de los meses de verano, la aerolínea Air Transat vuelve a Madrid.
Y este avión es especial para mí, porque al principio de mi afición, en el comienzo, allá por el mes de agosto del año pasado, las pruebas las hacía desde la terraza de la radio, obviamente con resultados nefastos que nunca pienso enseñar, y una de las cazas fue a un A310 de esta compañía. Y desde entonces le tenía entre ceja y ceja, pero sin poderlo cazar.
El objetivo se ha cumplido, y ahí está.
Es el Airbus A310-308, C-FDAT, de Air Transat.
Por fin cazado como Dios manda.

PD.: foto para Jorge Guardia. Él sabe por qué.

6 comentarios:

  1. Buena captura y saludos desde Las Palmas saludos

    ResponderEliminar
  2. De Vacaciones???? y nos dejas a nosotros sin entradas como esta???.
    No puede ser eh jajajaja,necesitamos spotters que no descansen y que esten a pie de pista cada dia (No me hagas mucho caso de esto xd).
    Bueno Roberto pues que decanses compi y ya vendras con energias renovadas,yo por supuesto ni descansare en Agosto,soy un poco nervioso en este sentido xd.
    Saludos amigo y buena foto el A310.

    ResponderEliminar
  3. Buena foto y buena entrada Beto. Esa mañana no se cazó mucho (por lo menos yo, que ya sabes que nos tuvimos que ir...) pero lo que se cazó no estuvo nada mal...
    Un abrazo Beto, que lo pases dpm, que te lo mereces, no hay mas que ver tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. En Ibiza sería un crimen dejar el spotteo en agosto, es cuando más tráfico hay... o sea aquí estamos en marcha todo el mes.

    Muy chulo el Transat, es uno de los que no pillo, ya que mi temporada de spotteo madrileña es en invierno.

    ResponderEliminar
  5. Gracia a todos!!
    La verdad es que vosotros sois los que haceis grande este blog, porque se sale que te sigan, y me dan ganas hasta no irme de vacaciones.

    ResponderEliminar