viernes, 4 de febrero de 2011

AIRBUS A319-132 DE GERMANWINGS

Vuelvo a la carga con lo de que hay aviones que los ves muchas veces, y siempre lo pillas regular... hasta que una de dos: o cambias la configuración de la cámara, o directamente, como yo, cambias de máquina y la cosa mejora una barbaridad!!!!
Ese era el caso del Retro de Iberia, como en la entrada anterior, y ese es el caso del A319 de Germanwings.
Desde el túnel le he cogido muchas veces, pero no me terminaban de convencer como quedaban (cosas de la EOS 300D)... y ahora con 450D, de la cual estoy enamorado porque es un maquinón, parece que le voy pillando el tranquillo. Ya lo pillé en Barcelona, y por fin lo cacé medio bien (me pasé con la ISO) en Barajas en final sobre la 33R.


Como tenía bastante ruido, le tuve que tratar bastante, y eso se nota en la parte del morro.. pero ahí está, el Airbus A319-132, D-AGWB de Germanwings (video, como casi siempre, de Rui Santos).
Como he dicho, y diré, una de las libreas más bonitas de ver ahora mismo. Aunque es verdad que me gustan casi todas, pero bueno, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario