miércoles, 2 de febrero de 2011

AIRBUS A319-111 DE IBERIA

Siempre hay aviones que quieres cazar... aviones que siempre has visto en foto, en imágenes captadas por otros... y de hecho son aviones que tú has visto, pero no has terminado de cazarlo como realmente quieres. No descubro nada, son cosas que les pasa hasta a los mejores, tipo Marc, Enamorado, etc... y yo llevo mucho tiempo detrás del Retro de Iberia. 
A ver, no es que no le haya visto... le he pillado muchas veces... pero unas porque está a contraluz, otras porque le pillaba lejos con la EOS 300D (6,3 megapíxeles), otras porque salía desenfocado (mi 70-300 no está estabilizado)... el hecho es que nunca le había cazado bien.
Bueno, pues el sábado 15, día que estuvo el Tio Burgueros en LEMD, por fin le pude cazar con la 450D... y aunque no es de las mejores imágenes, al menos le pude pillar algo mejor que anteriormente.

  
Este es el Airbus A319-111, el mítico ya EC-KKS, de Iberia. El retro! 
Esta imagen demuestra que aún me queda mucho por aprender de la nueva máquina, porque me salió bastante oscura por lo que tiene bastante tratamiento... pero bueno, lo cacé bastante mejor que en las anteriores veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario